jueves, 26 de febrero de 2009

MalwareDoc y XP Virus Protection, 2 nuevos rogues

Desde Lavasoft dan a conocer 2 nuevos rogues o aplicaciones falsas que en lugar de limpiar el equipo de los usuarios, lo infectan. En la red circulan cientos o tal vez miles de estos programas, muchos se parecen entre sí al ser creados con las mismas herramientas y este es el caso de XP Virus Protection y Total Virus Protection:



martes, 17 de febrero de 2009

Los mejores antivirus de la actualidad

1 - KAV (Kaspersky Anti-virus)-www.kaspersky.com
2 - F-Secure- www.f-secure.com
3 - G DATA- www.gdata.de/portal/ES
4 - eScan- www.mwti.net
5 - AntiVir- www.antivir.es
6 - NOD32 Anti-Virus- www.nod32.com
7 - BitDefender Prof.+- www.bitdefender.com
8 - McAfee VirusScan- www.mcafee.com
9 - Avast! Home- www.avast.com
10 - AVG Professional- www.grisoft.com
11 - Norton Anti-Virus- www.symantec.com
12 - Panda antivirus- www.pandasoftware.es
13 - F-Prot Anti-Virus- www.f-prot.com
14 - RAV Desktop- www.ravantivirus.com
15 - Dr. Web - www.drwebArgentina.com.ar - www.drweb.com

lunes, 16 de febrero de 2009

Google y Apple, duelo en el Mobile World Congress

Resulta curioso. Dos empresas que nada tenían que ver con los teléfonos, un buscador de Internet y un fabricante de ordenadores, aparecen como los máximo rivales en el arranque del Mobile World Congress... Y es que se trata de un sector que despues de una década de crecimien tos exponenciales, está en crisis. Este año, por primera vez desde el 2001 se producirá una caida en las ventas y ya se anuncian despidos y recortes. No se trata de una crisis general. Lo que cae son las ventas de los teléfonos tradicionanales. Los híbridos, medio ordenador, medio telefóno están en auge. Y el iPhone de Apple y el modelo de Gooigle lo son. Pero hay más. Acer, Asustek y Dell han anunciado su entrada en el mercado de los smartphones. Lo que ya no está claro es hasta que punto un aparato es teléfono, una agenda, mini ordenador... Y así la competencia de Nokia no ees Motorola sino Apple. Y es que el teléfono ya no sólo sirve para mantener conversaciones telefonicas sino, sobretodo, para orir música, ver fotos o navegar. En definitiva para analizar todas estas cuestiones se reunen desde hoy hasta el jueves en Barcelona el Mobile World Congress. La feria espera este año 50.000 visitantes (10% menos que el año pasado) y un número algo más reducido de expositores.

Samsung fabrica una microSD de 8GB

Hace poco había anunciado que lanzaría al mercado una tarjeta de 8GB SD, las cuales son más grandes que las microSD. Pero para los usuarios que deseaban llevar su gran cantidad de archivos como mp3, fotos, videos y documentos solo podían esperar por una microSD de 4GB que había sido anunciada para finales del 2007 por parte de Sandisk. Es por esto que Samsung nos trae el anuncio de que lanzara para mediados de 2008 una tarjeta microSD de 8GB de capacidad, esta seria SDHC (SD High Capacity) lo cual aporta un aire nuevo a esta forma de almacenamiento ya que las hace más rápida y permite en un futuro llegar a capacidades de hasta 32GB.

jueves, 12 de febrero de 2009

La casa más cara del mundo la mansion de Bill Gates

La casa se encuentra situada a orillas del lago Washington.

Todo huésped, tras recibir un "pin electrónico", queda conectado al ordenador central de la casa . El ordenador sabe dónde está cada invitado en todo momento y almacena información personalizada sobre él.

De las paredes cuelgan grandes pantallas con reproducciones electrónicas de los cuadros más valiosos del mundo. El ordenador almacena información acerca del visitante y las pantallas se autoajustan a sus gustos (TV, música...). En la biblioteca reposa uno de los códices más preciados de Leonardo Da Vinci, adquirido por 3.700 millones de pesetas.

En todas las habitaciones hay conexión directa a Internet. Además el visitante puede caminar por la casa sin perderse nada porque el ordenador sigue sus pasos programando las pantallas, luces, sonido y teléfono acorde con las intrucciones personalizadas de cada huesped.

La enorme piscina, de marmol de Carrara, está dotada de un complejo sistema de hilo musical acuático.

Y eso es casi solo un pedazito de todo lo que tiene esta lujosa mansion del dueño de microsoft.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Mi primera Entrada


Bueno mi gente aqui les pongo uno de las promociones de fritolays que mas a llamado mi antencion de todas las que han hecho son los famosos punky pow ya que hasta mi cel lo tengo decorado de estas calcomanias... son geniales aveces uno se siente identificado con ellas jaja...


Noticias, Tecnología, Actualidad, Lo que pasa en el barrio, Lo que vive la gente... © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute